30/8/12

Infanticidio y Femicidio

Saludos a todos, y pido disculpas si me como una palabra, pero hoy he puesto en marcha mi plan de no dormir si o si, para adaptarme al horario, y ya la bandera de mi reloj esta a punto de caer.

Bueno pues hoy, no explicare el porque el equipo que jugo contra los nuestros en el Open se llama 2023, si Turkia 2023, pero sea como sea le hemos ganado a un equipo de Turquia. Que quienes son ellos, ... seguro Hermann con una foto lo dira o en la pagina de Zuzan Polgar quien tambien tomo foto.  Esta bien, cero intrigas, son los prospectos de Turquia, niños de 8 a 9 años, promedio. Pero ojo no son cualquiera niños, sino preguntenle al Porsh a quien le salio Chuky el muñeco diabolico (segun sus propias palabras) o a Chichi Rances quien tuvo que hacer 100 movidas. Estos pequeños son campeones y subcampeones de Europa en su categoria. 

Y si, seguro, en el 2023 minimo GM cada uno de ellos. A seguirlos entonces. El tema es que se gano el match 3 a 1 y ahora nos viene Singapur. En papel pinta dificil. Pero no me parece mas fuerte que  Kirgistan.

En cuanto a las mujeres, no les fue bien, ese Suecia solo sabe de 4. O gana por 4 o pierde por 4, no negocia medio punto o nada. Entiendo, que Raisa estaba con muy buena ventaja, parece que no ha defendido bien luego y no pudo mantener la ventaja a tal punto que perdio. 

Mañana otro match de esos tipo test: Bolivia.  Accesible, hablaremos ahora y estas muchachas con una buena motivacion pueden llevarse ese match. Voy a mirar mañana, porque estoy casi seguro que tambien ya han jugado en la olimpiada 2010. 

En cuanto a mi, varias cositas, hoy pase a la conferencia de Chess In School y me traigo una serie de ideas buenas alli. Tambien, en el torneo, me encontre con un buen amigo de mi primer torneo internacional, sin revelar la fecha por cierto. Paulo Jodorkisky de Paraguay, de paso me presento al Presidente de la Federacion Paraguaya y alli tenemos algunos planes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario