5/6/11

Primeros Resultados del IRT Vander Chess Club


Hemos iniciado nuestro II IRT del Año, llamado Vander Chess Club. Muy agradecido por las cronicas y analisis del MI Hector Leyva y por la cobertura en las paginas 

En lo que respecta a mi cronica pues, primeramente he publicado como va el torneo, actualizado a la fecha de hoy domingo 5 de junio. Pido disculpas porque no puedo escribir en la tabla de excel, el 0.5 con el que se anotan las tablas y lo he reemplazado con una "t". De alli, entrando al torneo en si destacamos a la "niña" Raisa Barria quien lleva puntaje perfecto 3 de 3. Me incluyo entre sus victimas. La partida de Battikh vs Sanchez merece especial atencion igual que, oportunamente, la de Esquivel vs Mario Hay. Por cierto Mario Hay, en su retorno, perdio las primeras partidas pero como que ya encontro el paso. 

Las partidas aplazadas se jugaran el martes (Sanchez vs Esquivel), luego el miercoles (Hay vs Sanchez  y Raisa vs Adrian), el jueves ya continuamos el torneo de acuerdo a lo calendado. Trataremos de publicar los resumenes ya mas tecnicos que nos brinda el MI Leyva en este Blog, me retiro por ahora a analizar mi partida con Mario a ver si el computador me da alguna luces porque sigo sin encontrar nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario