1/6/11

Copa Santiago Apostol II

Los amigos  del Club Fuerza Veraguense nos han hecho llegar la invitacion a la II Copa Santiago Apostol, en esta edicion in memoriam Juan Ramon Martinez. Hare, mis pininos y tratare de publicar aqui la convocatoria que esta muy bien presentada en Power Point, lo unico es que yo no se como publicar en un blog en Power Point (disculpen la novatada) sino pueden abrirla a descargarla me comprometo el fin de semana a publicar todos los detalles. Aqui la convocatoria en power point:

.... 

me rindo, no pude entonces procedo a comentar (por favor si alguien sabe como publicar dentro de la entrada un archivo excel, word o power point...auxilio, invoco a Hermann, Riquelme o Jorge Eldis)

El torneo se desarrollara en el Hotel Galeria de Santiago de Veraguas en dos fines de semana:
23 y 24 de julio 
 6 y 7 de agosto

Existimos 4 equipos invitados: (la invitacion creo que es la primera vez que se usa el termino en todo los sentidos, invitados porque no pagamos inscripcion, ni alojamiento, ni comida, asi que estamos invitados)  Arcia Carrillo Abogados, Fuerza Veraguense, El Imperio con Resaca y Carrera Du Bois Arq.

El control de tiempo es 90 30 y sera valido para Elo Fide (asumo aqui que la Federacion asumira este costo como respaldo a la iniciativa, es solo una "asumida" advierto). 

Los equipos (a diferencia del Interclubes) estaran compuestos por 8 jugadores, 6 principales y dos suplentes.

Premios: Bastante buenos, el primer lugar se llevara para Panama (o para Santiago) 700.00, luego 300.00 y 200.00 hay uno que no se lllevara nada.  Tambien hay medallas a los mejores tableros y un premio de inscripcion al Panama Chess Open a la mejor partida (al ganador o se repartira si es tablas).

Importante, los equipos deberan confirmar su presencia antes del 15 de junio y su nomina final antes del 4 de julio. Creo que es todo, la verdad muy contento que se organicen estos torneos. Al final de la convocatoria hay unas fotos del torneo del año pasado (para seguir describiendoles el power point), por si acaso alguien duda que este torneo se va a hacer. Ya hay una version anterior.  Asi que nada, solo me queda felicitarles e informar a quienes quieran el power point que me envien un email o lo mas seguro Herman se los hara llegar. 

Por lo que nos toca, anuncio por esta via (casi pues por edicto en terminos legales) que nuestro equipo participara en el torneo, (estoy dentro del plazo para anunciarlo) y la nomina oficial tambien la anunciaremos oportunamente. No deben existir mayores sorpresas: Mario, Javier, Sanchez, Pepito, Mike, Esquivel los otros dos me los reservo por ahora.  Bueno CAFV Felicidades!

1 comentario:

  1. Buenas :D, presentar documentos es bastante fácil, solo debe subir el powerpoint a google docs, luego hace publico dicho documento y este le facilitará un enlace que puede incrustar en el blog en la parte de "Edición en HTML". Listo. Cualquier cosa, a la orden.

    A. Cristal M.

    ResponderEliminar