26/8/11

Comenzo la Copa

Todavia no me he recuperado del palo que me dieron ayer. Me sacaron en 20 en la primera ronda. Creo que de todos la primera ronda el que la tenia mas facil era yo. Solo tenia que aguantar una hora y esperar que Bryan siguiera tociendo y reclamarle al arbitro, porque ya Riquelme le habia dedicado unos minutos en la inaguracion y le dijo "los que tocen por nervios, se les tomara como pertubacion al rival", yo decia "jo! solo hago mi aguante normal aqui y llamo al arbitro y cobro" pero es que no me dejo ni eso. En la 13 meti la pata y en la 16 ya era historia, cuatro jugadas mas para llegar a la 20 y rendi.  Es mas, tocio menos veces que las movidas que hicimos. 

Bueno, tuve que aburrirlos con este relato porque me fui tan rapido que ni me quede para el pareo. No se, yo intente llevar el torneo en swiss manager, pero para bien o mal, no se sabe, el swiss manager se lucio conmigo y se tiro una ronda con multiples errores. El resumen es que se esta llevando por el arbitro en Swiss Perfect, asi que alli no se puede publicar a Chess Results, y el arbitro se limita a publicar en el mural del club (el que abre a las 4 de la tarde o 5) y entonces nadie sabe nada.   Tratare de hacer algo hoy para obtener el pareo de la ronda 3.     

En resumen, no se con quien voy, solo se que voy, y a ciegas, como dice la China, voy contra el hombre invicible.  De la ronda de ayer, me cuentan que estuvo normal, dice Hector que "salieron todos los negativos" eso quiere decir que ganaron todos los favoritos. De alli deducire que ganaron: Baules, Sanchez, Hector, Esquivel, Padilla, Bonilla, nose si Cero Idea era favorito, mmm.   

Para terminar, Pepito empato con "el retorno del Cholo" y tambien informan de un chiquishow entre Esquivel (a.k.a. galgo critico, a.k.a gm toxico) contra Elias Jimenez Moron (la nena). Al parecer el ultimo se puso a presionar el reloj con las piezas, a traquear pues, y el Critico le reclamo y alli se dijeron de todo. Si se trata de decir todos sabemos que no hay nadie como Esquivel, el dice y hasta demas, asi que ahora La Nena alega que perdio porque Esquivel lo insulto y le dijo(en otras palabras)  hasta que era del clan de los que les gusta repetir el examen de la prostata.  Actualmente entonces, entiendo que los Directivos hoy tendremos que enfrentar un reclamo formal de Jimenez por escrito antes de la ronda, me indican que lo presento esta mañana.

Saludos, seguimos, suerte.

2 comentarios:

  1. Pepe, todas las rondas que se parea el Swiss Perfect las puedes introducir manualmente en el Swiss Manager, acto seguido actualizar y publicar en www.Chess-Results.com

    ResponderEliminar
  2. NADIEEEE ESCUCHÓ AL POBRE DE RIQUELME QUE SE LA PASÓ CASI 10 MIN HABLANDO DE LO QUE "NO PODÍAN HACER"..PERO AL PARECER LOS OÍDOS CON EL CEREBRO DE ALGUNAS PERSONAS NO ESTÁN CONECTADOS Y POR ESO PASA LO QUE PASA.......ETC..........

    ResponderEliminar